You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

Tener éxito en el mercado colaborando con nuestros clientes

Clientes satisfechos es nuestra principal prioridad

La calidad de nuestros productos y servicios, sirven de apoyo a nuestros clientes en este mercado cada vez más competitivo. Medimos nuestros logros, en función del éxito y la satisfacción de nuestros clientes. Esta actitud y nuestra motivación nos han convertido en  el líder mundial dentro de la industria.  En la actualidad y en el futuro desarrollamos las mejores soluciones para nuestros clientes – con gran compromiso y tecnología de vanguardia.

Familiar e internacional

Somos una empresa de propiedad familiar con una larga tradición y escala de valores. Basados en estos fuertes pilares, la junta directiva con Alexander Schwörer, el Dr. Fabian Kracht y Leonhard Braig, así como nuestros gerentes internacionales se encargan de mantener este crecimiento sostenible. Nuestro objetivo en los últimos 45 años y para el futuro: Dar a nuestros clientes el mejor soporte y servicio.

“La gerencia internacional de PERI es sinónimo de sólidos conocimiento de la técnica de andamios y encofrados. Sumados al conocimiento de las necesidades locales, se traducen en sistemas adecuados para cada proyecto de construcción  – considerando siempre la suma de costes de material y mano de obra”

Cooperativos y Eficientes 

Los valores de nuestros especialistas son la experiencia para ejecutar, confiablemente , un sentido de responsabilidad y franqueza. Su ambición es contribuir como un socio  confiable y eficiente para el éxito de nuestros clientes , con el más alto sentido del compromiso, eficiencia y Know-How en cualquier tipo de  proyecto alrededor del mundo.  

“ La franqueza y confianza en la interacción mutua , reconociendo los beneficios para nuestros clientes como un potencial éxito, enfrentamos los cambios y transformaciones con valentía-  En PERI satisfacemos estos desafíos basándonos cada día  en nuestra misión de vida  corporativa "  

Cooperative and proficient. PERI, your proficient and reliable business partner.

Calidad y soporte  

Con sistemas de andamio y encofrado seguros y eficientes, soluciones idóneas para cada necesidad y soporte integral – antes, durante y después de cada proyecto.

“Nuestro trabajo comienza mucho antes de la  colocación de la primera piedra y termina mucho después de la finalización del proyecto” 

With efficient and safe formwork and scaffolding systems quality and support are guaranteed.