You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

PERI Argentina

Innovación. Internacionalización. Una historia de éxito.

PERI es un prefijo griego y significa «alrededor de». De igual modo como los suburbios rodean una ciudad, PERI es el encofrado que rodea el hormigón o el andamio que abraza el edificio.

La empresa PERI fue fundada en 1969 en Weissenhorn, Alemania, con la idea de acelerar, facilitar y hacer más seguros los trabajos de encofrado. Con muchos inventos innovadores PERI contribuyó desde ese entonces significativamente a mejorar y racionalizar permanentemente los procesos constructivos en materia de encofrados y andamios, así como a mejorar la seguridad de los trabajadores de la construcción. Desde hace más de 35 años PERI es considerada la «innovadora» en técnicas de encofrado y desde 1998 también en técnica de andamios.

En la actualidad PERI es uno de los mayores suministradores y fabricantes de sistemas de encofrado y andamios del mundo, Sin embargo, desde siempre PERI ha sido también prestadora de servicios: planificación y asesoramiento técnico, software para la preparación de tareas, servicio de alquiler y logística, asistencia a las obras con especialistas en encofrados, servicio de premontaje, servicio de reparación y limpieza, capacitación para clientes. PERI posee mas de 50 filiales distribuídas en todo el mundo.

Gerente General

PERI, el socio cercano

Desde sus comienzos en Argentina en el año 1996, PERI se ha consolidado en el mercado como una alternativa sólida de servicio de ingeniería de encofrados y andamios para empresas constructoras.

Ofrecemos todo tipo de soluciones de encofrado y andamio para proyectos de edificación, obra civil, obra industrial y minería.
Todos nuestros sistemas están diseñados y calculados según la EURONORMA, proporcionando una seguridad máxima en las operaciones de encofrado y andamios.

Además, disponemos de un gran parque de encofrado para alquiler, lo cual nos permite tener siempre disponibilidad de material para nuestros clientes.

Ing. Daniel Belloni

Gerente General | CEO