You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

Aerial view of the PERI company in Weissenhorn

PERI en Weissenhorn

Casa Matriz, centro de producción y desarrollo desde 1969

Nuestros servicios para sus proyectos de Encofrados Andamios e Ingeniería en un solo lugar 

Encofrados

Para cada elemento y estructura de hormigón, PERI cuenta con la solución óptima de encofrado. El catálogo de productos cubre por completo los requisitos de los diferentes procedimientos de construcción y condiciones de entorno.

Andamios

Los andamios PERI pueden ser utilizados para una amplia gama de necesidades. Sin importar si es andamio modular o  de fachada, su gran flexibilidad nos lleva a lograr un alto nivel de utilización de material. 

 

Ingeniería

Para PERI, la ingenería no sólo significa el desarrollo del producto y la asesoría técnica . En particular, la ingeniería de  PERI está basada en  la revisión detallada y la optimización de procesos integrales en las áreas de encofrado y andamios.

 

Crecimiento sostenido desde nuestra creación - una historia de éxitos

PERI cuenta con más de 40 años de experiencia. Nuestra gran capacidad de innovación y la temprana internacionalización han sido los pilares de este éxito global y del crecimiento constante. La orientación hacia el cliente, sistemas de excelente calidad y una gran competencia han creado la confianza que ha hecho de la empresa una marca líder en el mercado mundial.

Turnover development from 1993 to 2014

* Volumen de negocios del Grupo PERI en millones de €

PERI Internacional – con más de 95 filiales en todo el mundo 

Nuestros expertos están al servicio de nuestros clientes en practicamente cada país del mundo. Gracias a esta actividad internacional con diferentes necesidades , hemos generado una experiencia en todas las áreas y mercados. Estamos felices de compartir este "Know-How" con nuestros clientes. Una visión local genera un conocimiento global- para una construccion eficiente con procedimientos seguros y resultados de calidad.  

Ubicación

Sustentabilidad como un principio básico desde el desarrollo hasta la entrega 

 

La sustentabilidad ocupa un espacio fundamental en nuestros procesos. El desarrollo de los productos está enfocado en la más eficiente y económica utilización de materiales. La selección y adquisición de insumos son elegidos bajo los mayores estándares de sustentabilidad  de la madera , por ejemplo, viniendo principalmente desde regiones ecológicamente certificadas.

Las nuevas tecnologías y procesos eficientes de producción aseguran la mejor calidad y larga vida de duración de los sistemas de equipamiento PERI, que, a su vez, tiene un efecto positivo sobre el consumo de recursos. La logística de despacho a la obra también se ha optimizado con respecto a los volúmenes de transporte y sus rutas. Nuestras filiales, posicionadas estratégicamente, garantizan distancias de entrega cortas, por lo que el transporte también se optimiza de forma continua a través de una red logística inteligente. 

La central eléctrica de Biomasa en nuestra planta de Weissenhorn es un símbolo de una acción sustentable en PERI. A partir de virutas de madera, un desecho derivado de la producción de las vigas, se genera energía y calefacción en la central eléctrica, lo que contribuye en una porción significativa al mix de energía utilizada en las instalaciones de producción.

From wood shavings power and heat are generated in the power plant which contributes a significant part of the used energy mix at the production facilities.