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23
ene.
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Apertura de la nueva planta de Galvanizado en PERI Günzburg

23 ene. 2020


Primera inmersión, sábado 18 de enero de 2020, Günzburg , Günzburg, Germany

Desde principios de año, el enorme horno de la nueva planta de galvanizado en la planta de PERI en Günzburg ha estado en funcionamiento. El sábado 18 de enero de 2020, llegó el momento: el total de 350 toneladas de zinc se habían derretido y, como es usual, un gran logotipo de metal PERI fue sumergido en el zinc caliente de 450 grados. Con esta tradicional primera "inmersión" casi exactamente dos años después de la ceremonia de inauguración, la Planta de galvanizado de la planta de PERI en Günzburg comenzó a funcionar.

"Tenemos una clara estrategia de crecimiento. Para lograr nuestros ambiciosos objetivos, necesitamos Plantas de producción modernas y eficientes", dijo Leonhard Braig, Director Gerente de Producción y Cadena de Suministro, durante la ceremonia de apertura. "Günzburg es la Planta líder en la producción de andamios en nuestra red de producción mundial. Aquí estableceremos los procesos mundiales y los estándares de calidad que nuestros clientes esperan de PERI".

La producción de sistemas de andamios PERI en Günzburg ha estado funcionando desde el verano de 2017 y PERI ya había anunciado en la ceremonia de inauguración de la nueva planta, el 22 de septiembre de 2017, que ampliaría aún más las capacidades de producción. En total, PERI está invirtiendo un monto de tres dígitos de millones de euros en Günzburg. El resultado es una de las fábricas de andamios más modernas y eficientes del mundo.

La planta de galvanizado es el núcleo de la planta de PERI en Günzburg. Hasta ahora, el material de andamios había sido galvanizado por proveedores en todo el sur de Alemania, lo que significa hasta 300,000 kilómetros por año solo para el transporte. Con la puesta en marcha de la Planta de galvanizado, las piezas ahora se apilan de forma totalmente automática en bastidores directamente en la Planta de soldadura y se transportan a la Planta de galvanizado a través de sistemas de transporte sin conductor. Allí, cada artículo recibe su propia receta para el pretratamiento automatizado, lo que da como resultado una calidad de superficie muy buena y, sobre todo, consistente.