You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

may.
may.

28 may. 2020

Un mensaje para nuestros clientes

Estimados clientes,

En PERI, valoramos la salud y el bienestar de nuestros empleados, nuestros clientes y sus familias. Somos conscientes del impacto del COVID-19 en la vida cotidiana y nuestras operaciones comerciales.

La seguridad de nuestros empleados y de ustedes, nuestros valiosos clientes, es una prioridad en PERI. Queremos poner de nuestra parte en la lucha contra la propagación de COVID-19. Para ello, hemos aplicado una amplia gama de medidas de precaución para proteger a nuestros empleados, familias, clientes y comunidad.

Seguimos comprometidos con usted con nuestro continuo apoyo a sus proyectos durante este tiempo desafiante Esta es una situación dinámica y estamos adaptando nuestras medidas para cumplir con los protocolos del Gobierno.

Nuestra amplia red de recursos de Ingeniería y Logística y Administración nos brinda la capacidad de continuar con nuestros servicios, incluso en estas circunstancias desafiantes. Tenga la seguridad de que continuaremos cubriendo con todas sus necesidades a lo largo de sus proyectos y nos esforzaremos para ofrecer la mejor experiencia al cliente posible.

No deje de contactarnos a: info@peri.com.ar

Estos son tiempos sin precedentes y estamos seguros de que lo superaremos juntos.

Saludos cordiales,

PERI Argentina