You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

jul.
jul.

PERI recibe el Premio a la Innovación

10 jul. 2019

Premio Innovación para PERI, Munich, Germany

La Asociación "Die Familienunternehmer " ha premiado por octava vez con el premio “Bavarian Family Entrepreneur”. Con este premio, la Asociación honra el compromiso de las empresas familiares con sus respectivas regiones.

La presidenta del jurado, Dra. Eva Vesterling, presidenta de la junta de supervisión de Vesterling AG, avala la decisión: "La inmejorable combinación de fuerza innovadora, productos de alta calidad y proximidad al cliente ha convertido a PERI en uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de encofrados y andamios". La visión de PERI sobre la industria de la construcción futura es incomparable y producirá nuevos tipos de construcción más rentables con la ayuda de la digitalización. "El rápido crecimiento de la empresa familiar, que celebra su 50 aniversario este año, muestra la necesidad de conceptos de construcción innovadores".

Alexander Schwoerer aceptó el premio de PERI en la ceremonia que tuvo lugar en el "Deutsches Museum" en Munich: "Todo el equipo de PERI está encantado con este premio. Las innovaciones han sido una parte integral de PERI desde nuestros comienzos. El jurado mencionó explícitamente la introducción de productos como DUO, PERI UP Easy y soluciones digitales como el escaneo láser 3D que tienen el potencial de revolucionar nuestras industrias. Este premio constituye un fuerte reconocimiento al gran trabajo de mucha de nuestra gente. Sigamos en este camino exitoso ".